BRONCA EN EL CLÁSICO DE PORTO ALEGRE

Grêmio e Internacional disputaron el primer clásico de Porto Alegre en Copa Libertadores.

Grêmio e Internacional empataron sin goles por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Lo anecdótico fue que hubieron 8 jugadores expulsados, cuatro en cada lado.

Por primera vez se disputaba este clásico en Copa Libertadores. El ‘Grenal’ es considerado como el clásico de más rivalidad en Brasil. Definitivamente hubo de todo. Sólo faltaron los goles. El marcador terminó en 0-0.

El conjunto local salió con más determinación en los primeros minutos. Incluso, estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Diego Souza a los 4 minutos tras un córner, pero Marcelo Lomba, evitó el gol.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron con más insistencia el gol y se vio mejor fútbol. El Internacional respondió mandando dos balones al palo, disparos de Edenílson y Boschilia. Mientras que Grêmio perdonó el gol en jugadas de Pepé y Luciano.

El problema empezó en el minuto 85, cuando Moisés y Pepé se encararon y provocaron una pelea que terminó con ocho tarjetas rojas.

En Grêmio fueron expulsados Luciano, Pepé, Caio Henrique y Paulo Miranda. Mientras que en el Inter Edenílson, Moisés, Victor Cuesta y Bruno Praxedes vieron la roja. En los minutos finales, Grêmio dominó al Internacional y estuvo a punto de lograr el gol de la victoria con un disparo de Lucas Silva, aunque el balón se estrelló en el larguero.

El resultado deja a los dos conjuntos de Porto Alegre igualados con 4 puntos, seguidos del América de Cali con 3, y sin unidades la Universidad Católica.

2 comentarios

    Que emocionante es el futbol…

    Que locura

No se permiten comentarios.