En la semifinal de ida en ‘La Bombonera’ Boca Juniors y Santos empataron sin goles y todo estará listo en Brasil.

Boca, BOCA Y SANTOS IGUALAN EN EL PARTIDO DE IDA
Foto – Futbolred

Alineación Boca Juniors:

Andrada, Jara, López, Izquierdoz, Fabra, Capaldo, González, Salvio, Villa, Tévez y Soldano

Alineación Santos:

John, Felipe, Peres, Verissimo, Pará, Braga, Alison, Cristiano, Marinho, Soteldo y Jorge

En el Estadio ‘La Bombonera’ en Buenos Aires se jugó el primer encuentro de la semifinal 2 de la Copa Libertadores. Boca Juniors y Santos igualaron sin goles pero con mucha ofensiva en ambas porterias, los dos arqueros tuvieron bastante trabajo. El conjunto de Brasil intentó anotar al menos un gol de visita pero no le fue posible.

El venezolano Soteldo por la banda izquierda revolucionó la banda con Capaldo y Jara que les costó mucho intentar detenerlo. Por otro lado Sebastián Villa de Boca hizo lo suyo con Cristiano y Pará, no podían con la velocidad del colombiano. Estos jugadores exprimieron su cambio de ritmo y su uno contra uno para superar defensas mientras desbordan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo quedará listo para que el próximo miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira del Santos en Brasil se defina al finalista entre estos dos. El que clasifique a la final se enfrentará al otro finalista entre Palmeiras y River Plate donde los brasilenos tienen tres goles de ventaja en Argentina y definirán en casa.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí