ALWAYS READY VS CRISTAL, LISTOS PARA GANAR

Sporting Cristal visitará a Always Ready en su debut en la Copa Libertadores 2024.

La primera prueba de fuego del 2024 para Sporting Cristal empieza pronto cuando tenga que visitar a Always Ready por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los celestes quieren llevar la buena racha que tienen en la liga local al torneo continental. Por su parte, los bolivianos, con un solo partido oficial jugado, buscarán valerse de la altura para sacar un resultado que les permita cerrar la serie en Lima.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

200 SOLES MERIDIANBET

¿Estarán realmente listos?

Always Ready tendrá un gran reto que asumir y la gran pregunta es si están preparados. Tener un solo juego oficial sobre sus espaldas puede ser perjudicial para el arranque de su participación en la Copa Libertadores. Veremos si el 1-1 frente a Universitario de Vinto por el Apertura de la División Profesional de Bolivia les alcanza para hacer un buen partido ante Sporting Cristal.

El único cotejo oficial que disputó Always Ready como local en el 2024 fue el empate mencionado en el párrafo anterior. Los números del año pasado jugando en casa por la liga local no fueron malos para los bolivianos. Ganó 11 partidos, empató 4 y perdió solo uno.

Always Ready también disputó la última edición de la Copa Libertadores y debutó en la misma ronda que lo hará ahora. Aquella vez se fue eliminado con un 6-1 global en contra que le propinó el Magallanes de Chile.

Wesley Tanque, delantero brasileño, fue quien anotó en el último empate de Always Ready. El goleador del equipo el año pasado fue el delantero dominicano Dorny Romero (25) quien será parte del equipo que enfrente a Sporting Cristal.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Un factor no tan amable

Sporting Cristal jugará su segundo partido del año en la altura. Por la liga local, el elenco celeste estuvo cerca de caer en ese encuentro en el Cusco. Los rimenses rescataron un 2-2 ante Cienciano que no supo aprovechar su superioridad durante gran parte del cotejo. Enderson Moreira debe ser inteligente en su planteamiento para poder soportar los 4083 msnm del Estadio Municipal de El Alto.

Este por Copa Libertadores, será el tercer partido como visitante del 2024 para Sporting Cristal. Además del mencionado cruce con Cienciano, Cristal hizo lo propio con Sport Boys. Fue 3-1 para los celestes en su salida al Callao.

Sporting Cristal también disputó la última edición de la Copa Libertadores. El equipo peruano debutó en la misma instancia que lo hará ahora. Los celestes superaron las dos rondas previas para meterse en fase de grupos. Ahí fueron terceros, jugaron 16vos de Copa Sudamericana pero Emelec lo eliminó con un resultado global de 1-0.

Martin Cauteruccio es la máxima figura del Sporting Cristal esta temporada. El uruguayo es una máquina de hacer goles. El atancante oriental lleva 10 tantos marcados repartidos en dos dobletes y dos tripletes.

Te vi hace mucho tiempo

Este próximo enfrentamiento será el tercer Always Ready vs Cristal de la historia. Chocaron en 1968 dejando un triunfo peruano de visita (4-1) y un empate a uno en Lima.

No hay un claro favorito para ganar este Always Ready vs Cristal. Los bolivianos pueden tener a la altura como su gran aliada pero llegan sin mucho rodaje. Los celestes llegan con bastantes minutos jugados pero fue en una altitud más baja donde tuvieron su partido más flojo hasta el momento.

Dónde ver Always Ready vs Cristal

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este partido programado para el martes 20 de febrero desde las 19:30h (hora peruana).


¡Disfruta del Carnaval de Free Bets gracias a Meridianbet!

Gana free bets o spins para que sigas ‘engordando’ tus bolsillos gracias a Meridianbet.

Para participar de esta gran promoción debes registrarte en Meridianbet y apostar desde S/. 20 en cualquiera de tus eventos favoritos durante todo el mes de febrero.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023

También te puede interesar:

Cienciano vs Cristal, ¿Quién será el papá?

Emelec eliminó a Sporting Cristal en un empate sin goles

Dejar una respuesta