La Conmebol anunció que anticipará el pago del 60% de los derechos de participación de los equipos que estén disputando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

«Los clubes que estén disputando en estos momentos la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores o CONMEBOL Sudamericana 2020 podrán solicitar un anticipo excepcional de hasta el 60% de los derechos de participación», señaló el ente sudamericano del fútbol.
«Situaciones como ésta, requieren respuestas ágiles y excepcionales, destinadas tanto a preservar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano; como a disminuir en la medida de lo posible el impacto económico que supone la interrupción de las competiciones», aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
El 60% del total que le corresponde a cada club en la fase de grupos de la Libertadores equivale a 1,8 millones de dólares. En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.
Jimena+Virto+Hurtado
???
Gonzalo
Saldremos de esta.
Luis Ramírez
Qe buena x parte de la Conmebol !!! Fuerza … Apoyemos todos #yomequedoencasa
Miguel
vamos cara…. saldremos de la crisis y veremos nuevamente futbol
Luis escalona
Que buena
Nai
Buenoooo