En una de las sorpresas de la jornada, Corinthians fue eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 1 a 0 a manos de Huracán de Argentina, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó este martes.
Con un tanto de Franco Watson a los 47’ del complemento, los brasileños se despiden tempranamente de uno de los eventos más prestigiosos del continente. Uno de los protagonistas que compareció con los medios para explicar lo sucedido fue André Carrillo, quien dio más detalles al respecto.
Juega tus deportes favoritos en Meridianbet e incrementa hasta un 200 % en tus ganancias de dinero real.

“Sabíamos que éramos favoritos en la Copa Sudamericana”
De acuerdo a ello, la ‘Culebra’ sostuvo que el ‘Timao’ era uno de los grandes candidatos para llevarse el título antes del inicio del torneo; sin embargo, no pudieron plasmar su idea de juego durante los 90’.
REGISTRATE EN MERIDIANBET Y RECIBE 500 GIROS GRATIS
Además, precisó que el ‘Globo’ iba a disputar el encuentro con suplentes, ya que este fin de semana chocarán contra Platense por la final del Apertura de la Liga de Fútbol Profesional de su país.
Cabe recordar que hace un mes, Ramón Díaz fue destituido de su cargo por malos resultados y fue él quien pidió el fichaje de Carrillo a mediados de 2024 para reforzar al cuadro de São Paulo, que, por ese entonces, luchaba por salir de la zona del descenso en el Brasileirao.
“Sabíamos que éramos favoritos en esta competición y nos frustró lo ocurrido. Ellos se estaban preparando para una final y no iban a jugar con sus titulares. Es una decepción para el club, para la afición y nos vamos tristes por ello. Es nuestra responsabilidad”, expresó.
Números de André Carrillo en Corinthians
El peruano ha defendido la camiseta del Corinthians en 52 cotejos con más de 3 mil minutos en cancha. Asimismo, ha anotado 2 goles y ha brindado 4 asistencias. Extendió su contrato hasta diciembre de 2026.
Todo sobre el mundo del deporte, aquí.


