Sergio Ramos respalda la decisión que tomo el técnico de la selección española.

Sergio Ramos aseguró que es duro no jugar la Euro2020 y defender a la Selección de España, pero también dejó claro que debe ser honesto y sincero, recuperarse y regresar al cien por ciento para estar bien con su club y volver a ser llamado a la Selección. En su escrito, Sergio Ramos escribe: «Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a la que he vivido en toda mi carrera, también se une ahora la Eurocopa.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender más a España, pero en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero.
Les deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid!».
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.
Sergio Ramos, a sus 35 años y aún sin renovar por el Real Madrid, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección, con 180 internacionalidades, partidos en los que ha marcado 23 goles, siendo el noveno goleador en el ranking histórico. Debutó con la roja el 25 de marzo del 2005 en Salamanca y ha disputado cuatro Mundiales y tres Eurocopas.


