El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se refirió acerca del triunfo 2-0 frente a Alianza Atlético por la doceava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú.
De acuerdo a ello, el estratega uruguayo resaltó las virtudes de sus dirigidos para vencer la portería del conjunto norteño este miércoles en el Estadio Mansiche de Trujillo.
El Early Payout está aquí. Regístrate con el código 2787, juega en los partidos de la Liga 1 Perú y asegura tus jugadas automáticamente. ¡Cobra más rápido y seguro con Meridianbet!

Jorge Fossati: «Por momentos no supimos leer el partido»
En ese sentido, el popular ‘Nono’ sostuvo que, a pesar de la superioridad durante los 90 minutos, no tuvieron la eficacia para adelantarse en el marcador en el primer tiempo.
No obstante, aseguró que en el complemento, se «corrigieron» diversos aspectos para lograr los tres puntos que lo mantengan en la cima del segundo campeonato del año.
«Le doy una importancia tremenda, siempre pensamos que el partido que viene es el más importante del año. En este caso, ante un rival que tiene una buena organización y donde hay un gran trabajo del cuerpo técnico, sin ninguna duda. Por momentos no supimos leer el partido, se hicieron cosas que no eran las adecuadas, se corrigió y el segundo tiempo fue distinto«, afirmó.
Próximo partido de Universitario en Liga 1 Perú
El cuadro de Ate recibirá el próximo domingo 5 de octubre a Juan Pablo II en el Estadio Monumental a partir de las 6:00 de la tarde por la fecha 13 del Clausura.

Los ‘Merengues’ parten como favoritos y si se llevan el encuentro, pagará 1.12, el empate 7.16 y la hazaña de la escuadra ‘Amarilla’ 18.9 en Meridianbet, con las mejores cuotas del mercado.
Vive toda la pasión del fútbol peruano en Meridianbet
Disfruta toda la emoción de la Primera División del balompié nacional en la casa de apuestas que apuesta por ti. Regístrate, valida tu cuenta y empieza a ganar increíbles beneficios.
Todo sobre el mundo del deporte, aquí.