Kylian Mbappé habló de Zinedine Zidane y aprovechó la ocasión para alabar a otro histórico delantero del club blanco.

Kylian Mbappé dio una entrevista a ‘Daily Mirror’ y no desaprovechó la oportunidad de dar ‘guiños’ al club que quiere contar con él: el Real Madrid.
«Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros».
El delantero francés abordó otros temas como la posibilidad de conseguir algún día el Balón de Oro: «Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente. No hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la selección como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja».



ness
muy buen ídolo… 👏👏
Arggenis Rojas
Su compatriota tenia que ser
yule
admiracioooon y humildad!
Oscar
Es un crack, tiene un futurazo
Nai
Buen jugador
Alberto Hurtado
Zidane te espera
Carlos
Crack #meridiansport #portaldeportivo
Rossana
Todos tienen su primer ídolo 😁
Angel Carranza
Él ídolo de todos✌🏼
Miguel
chupando piso