CR7 llego a la marca de los 101 goles con la camiseta de Portugal, siendo el único jugador en llegar y superar la marca de 100 goles en selecciones Europeas.

Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó un doblete este martes y llegó a 101 goles marcados con la selección de Portugal, logrando hacer historia en el fútbol, una vez más. El astro portugués celebro a través de redes sociales, la marca que consiguió en la UEFA Nations League ante Suecia y dejó claro que seguirá en busca de más goles.

“¡Orgullo enorme por esta marca histórica al servicio de nuestra selección! Cuando me dicen que puedo llegar a 100, yo digo que no es suficiente … 101 goles para Portugal”, escribió Cristiano.

“Son dos goles importantes los que he conseguido, es una marca que buscaba. Estoy muy contento, en primer lugar porque el equipo ha ganado y por alcanzar los 101, con dos goles enormes”, señalo a la tv portuguesa.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE NACIONES DE LA UEFA INGRESANDO A MERIDIANBET

Ronaldo marcó el 1-0 con un soberbio tiro libre sobre el cierre del primer tiempo. Posteriormente marcó el 2-0 final a 72 minutos del juego aprovechando una asistencia de su compatriota Joao Felix para volver a batir con la diestra al arquero escadinavo Robin Olsen.