En este encuentro encontramos jugadores interesantes que no son tan conocidos, República Checa y Escocia.
Alineación República Checa:
Mandous, Holeš, Hubnik, Jemelka, Zelený, Jánoš, Havlík, Malinsky, Budínský, Pešek y Tecl
Alineación Escocia:
Marshall, McTominay, Cooper, McKenna, McLean, Fleck, Armstrong, Robertson, Palmer, Dykes y Christie
El duelo empezó dinámico con los equipos queriendo ganar el partido, ataques directos pero sin peligro para las porterías. A los 11′ sería el primer tanto para la República Checa, Jakub Pešek con asistencia del lateral Tecl se encargaría de abrir el marcador.
Tras diversos ataques de Escocia en el minuto 27′ Lyndon Dykes anotaria el empate con el brillante pase del volante mixto Palmer. Y con ese resultado culminaría el primer tiempo. El inicio del segundo tiempo sería más agresivo; una amarilla contundente para cada equipo. Por el lado local Tomáš Malinsky y para Escocia Stuart Armstrong recibió la tarjeta.
En el minuto 52′ el atacante escocés Ryan Christie anotaría el segundo tanto a través de los doce pasos. Con este gol voltearian el partido. Minutos después habrían cambios para ambos equipo para seguir hasta el final del partido. Para República Checa ingresaría Breite reemplazando a Budinský, para Escocia saldría el autor del segundo gol Dykes y el cambio sería por Callum Partterson.
Conoce lo último del deporte aquí
Este cambio para Escocia vendría para defender el resultado y cuidar a los atacantes rivales que cada vez estaban más cerca al arco. El transcurso del partido ya mantendría el mismo resultado y le daba un triunfo importante a Escocia.
Jassury
Excelente 👏
Ness
Muy buen partido👍👍