Hungría visita y golea a Inglaterra por la cuarta fecha del grupo tres de la Liga de las Naciones.

Hungría Inglaterra, HUNGRÍA SORPRENDE A INGLATERRA EN SU CASA
Roland Sallai celebra su primer gol, y el segundo de Hungría, ante Inglaterra. (Foto: AFP)

El golpe de la fecha en el fútbol europeo lo dio Hungría que visitó a Inglaterra en la jornada cuatro de la Liga de las Naciones para golearlo y liderar el grupo tres en la Liga A. El sorpresivo resultado en favor de los húngaro fue de 4-0 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Inglaterra tuvo una ocasión clara de gol con un cabezazo de Jarrod Bowen a los 5′ pero un defensor húngaro bloqueo en remate del delantero del West Ham. A los 16′, y de pelota parada, llegaría el primer gol de Hungría. Dominik Szoboszlai cobraría un tiro libre que cabeceó Adam Lang cabeceó dejándole el balón a Roland Sallai que en dos tiempos sacó el remate batiendo a Aaron Ramsdale. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de anotar pero se irían al descanso con el mismo marcador.

Los primeros veinticinco minutos del segundo tiempo fueron para Inglaterra pero nunca inquietó al arquero Denes Dibusz. Llegó el minuto 69′ y con eso el segundo gol de Hungría. Martin Adam robó el balón por la zona derecha y habilitó a Roland Sallai por el carril central para que, de un remate seco, anote el segundo de la visita. Diez minutos después, y de los pies de Zsolt Nagy, cayó el tercer tanto de Hungría. Tras una contra bien organizada, y un rebote dejado por un cabezazo de Loic Nego, Adam dio un pase corto para Nagy que sacó el remate potente desde el borde del área inglesa. En el final del partido (89′), llegó el cuarto y lapidario gol de Hungría. De otra contra, Nagy mandó un pase fenomenal para Daniel Gazdag que aguantó la marca de Kyle Walker y pinchó el balón ante la salida de Ramsdale para sellar la goleada y hacer que la fanaticada inglesa abuchee al equipo de Gareth Southgate al final del encuentro.

Inglaterra jugó los últimos ocho minutos de los 90′ con uno menos debido a la expulsión de John Stones.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA DE LAS NACIONES EN MERIDIANBET

Hungría mantiene su liderato del grupo 3 pero ahora lo hace con siete puntos mientras que Inglaterra es último con solo dos unidades.

En la siguiente jornada, los húngaros visitarán a Alemania que es segundo del grupo con seis puntos. Por su parte, los ingleses visitarán a Italia buscando ganar para no continuar últimos e irse a la Liga B del torneo.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Alemania e Italia se enfrentan en un partidazo

España ganó y superó a Portugal como líder del grupo

Países Bajos busca seguir líder del grupo ante Gales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí