El atacante portugués Cristiano Ronaldo está apto para jugar, así lo afirmó el técnico de su selección, Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo, CRISTIANO RONALDO SE ENCUENTRA APTO PARA JUGAR CON PORTUGAL

Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, confirmó que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, está apto para enfrentar el partido amistoso ante Andorra, todo esto luego de especularse una posible lesión.

“Se entrena normalmente con sus compañeros y si yo lo decido, está apto para jugar los tres próximos partidos”, declaró Santos en conferencia de prensa. “No se queja, sé desde el domingo que no tiene ningún problema, que nada le impide entrenar normalmente”, precisó.

APUESTA EN EL PORTUGAL – ANDORRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recordemos que el actual jugador de la Juventus salió cojeando el domingo, tras sufrir un problema en el tobillo derecho, en el partido contra la Lazio que quedó igualado a 1, donde incluso marcó un gol. De todas formas, el capitán de Portugal entró en la lista de 25 jugadores convocados por Santos para enfrentar a Andorrra y después a Francia y Croacia por la Liga de Naciones.

A dos días del final de la fase de grupos, Portugal y Francia se encuentran en una situación muy pareja para ponerse como líderes del grupo 3 de la Liga A de esta Liga de Naciones, con diez puntos cada uno.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí