Las selecciones de Bélgica y Gales se enfrentan este jueves en otra jornada de la Liga de Naciones.

Bélgica, BÉLGICA Y GALES CHOCAN EN OTRA FECHA DE LIGA DE NACIONES
Foto – Diario AS

Esta semana sigue la Liga de las Naciones, se disputa la quinta jornada desde el miércoles hasta el domingo donde todas las selecciones buscan un lugar en esa etapa final. Por la Liga A, grupo 4 se enfrentan selecciones como Bélgica y Gales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será este jueves 22 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Rey Balduino en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Este grupo lo lidera Países Bajos con diez puntos de doce disputados, tres triunfos y un empate que les ha dado un excelente performance.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El otro en este grupo es Polonia que se encuentra tercero, una victoria, un empate y dos derrotas no deja bien a la selección de Robert Lewandowski. Bélgica está segunda con siete puntos mientras que Gales,última con uno.

Lo que sí tenemos seguro es que el cruce entre Bélgica y Gales es de pronóstico reservado por la calidad de jugadores que enfrenta. Si los locales ganan tienen chance de luchar en la última jornada mientras un empate o derrota le da la chance a Países Bajos.

Por otro lado, la selección de James, Bale y Ramsey es complicada pero con un triunfo y la derrota de Polonia puede ayudarlo a no descender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí