Era muy importante esta victoria para Bélgica, si Dinamarca lo vencía lo superaba en puntos y clasificaban ellos.

Dinamarca, BÉLGICA VENCIÓ POR 4-2 A DINAMARCA Y CLASIFICÓ A LAS FINALES
Foto – Diario AS

Alineación Bélgica:

Courtois, Alderweireld, Denayer, Vertonghen, Hazard, Tielemans, Dendoncker, Chadli, Mertens, De Bruyne y Lukaku

Alineación Dinamarca:

Schmeichel, Maehle, Christensen, Kjaer, Wass, Delaney, Hojbjerg, Braithwaite, Eriksen, Poulsen y Wind

Un partido importantísimo para las dos selecciones, Dinamarca tenía la obligación de ganar para pasar en cambio Bélgica sólo con un empate clasificaba pero no debía perder. Los dos jugaron con sus mejores estrellas con las que contaban debido a que algunos en este momento han dado positivo en coronavirus como es el caso de Eden Hazard.

El conjunto de Dinamarca quedó segundo con diez puntos, con tres victorias, un empate y dos derrotas contando esta. Por otro lado la selección belga quedo primera con 15 puntos, ganando cinco partidos y perdiendo uno. El encuentro inició con un golazo de Youri Tielemans, jugador del Leicester City a los 3 minutos.

Con este comienzo Dinamarca ya sabía que estaba en problemas y debía reaccionar, así fue que Jonas Older Wind igualó las cosas a los 17. El resto de la primera mitad fue con mucha paridad para las dos selecciones y así fueron al descanso. Romelu Lukaku del Inter Milan se encargo de anotar un doblete a los 57 y 69 respectivamente para poner adelante y dar tranquilidad a Bélgica.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Cuando ya acababa el encuentro Nacer Chadli marca un autogol que fue todo error del portero madridista Thibaut Courtois. Al momento de recibir el pase del volante no pudo recepcionarla y dejó que entre a portería. Al minuto siguiente de eso cuando Dinamarca tenía esperanzas de empatar en el tiempo que queda, llega Kevin de Bruyne marcando el cuarto y definitivo.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.