WEST HAM CLASIFICÓ Y ELIMINÓ AL REY DE LA EUROPA LEAGUE

West Ham United cerró su pase a cuartos de final ante el rey de la Europa League, fue un 2-0 en la prórroga ante Sevilla.

West Ham Sevilla
Foto – Sky Sports

Un gran partido se vivió hoy en el Estadio Olímpico de Londres, desde la previa con un gran espectáculo de luces como es de costumbre. Muchas banderas de Ucrania por el jugador Yarmolenko, delantero del West Ham que en el final sería protagonista de la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Gran expectativa tenían los locales de este encuentro, una derrota en el Sánchez-Pizjuán por 1-0 no les quitaba la ilusión. Un West Ham que fue completamente superior a Sevilla durante los 120´, jugadores como Soucek y Antonio fueron determinantes además de Fornals y Lanzini.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Moyes le ganó el partido a Lopetegui desde la estrategia, no le permitió jugar como están acostumbrados además de las bajas que presentaba la visita. Después de una gran jugada de Michail Antonio por la izquierda hace un centro al segundo palo donde el checo Tomas Soucek anotaría el primer venciendo a Bono a los 39´.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, una superioridad por todo el campo del West Ham pero que no terminaba en gol. Bono y los dos centrales del Sevilla fueron claves para seguir con la esperanza de la prórroga, en ella ingresaría el delantero ucraniano. Andriy Yarmolenko ingresó con un gran recibimiento y energía de los hinchas y eso se notó. A los 112´ una jugada por la izquierda terminaría con un disparo de Fornals, Bono logró atajarla pero dejó el rebote muy largo y el ucraniano marcó el 2-0 definitivo.

Ya con poco tiempo Sevilla no pudo empatar el global y culminó 2-1 dándole la clasificación a los londinenses. Con este resultado West Ham, Red Bull Leipzig, Atalanta, Rangers, SC Braga, Eintracht Frankfurt, Barcleona y el Olympique de Lyon.

Te puede interesar:

Barcelona le dio vuelta al Galatasaray previo al clásico

Ayacucho FC perdió ante Sport Boys pero avanzó en la Sudamericana

Liverpool vuelve a ganar y se coloca a un punto del City

Lille lo intentó pero no fue suficiente para la hazaña

Villarreal logró otro golpe y goleó a Juventus en Turín