Este jueves por la última jornada de grupos en la Europa League el Napoli y Leicester buscarán clasificar.

Napoli Leicester
Foto – El Comercio Perú

Este jueves se definen todos los clasificados para octavos de final en la Europa League, serán grandes partidos donde nada está dicho como en el grupo C. Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona recibirá al Leicester City de la Premier League.

En la previa el Napoli en su casa cayó con el Atalanta por 2-3 mientras el Leicester de visita también fue derrotado ante Aston Villa por 2-1. A pesar de todo los napolitanos siguen punteros en la Serie A, mientras Leicester City por ahora está décimo primero con 19 al igual que Aston Villa.

El Spartak Moscu de Rusia también jugará con el Legia Varsovia de Polonia por una chance de clasificar a octavos de final. El Leicester es por ahora puntero con ocho puntos, Spartak Moscu y Napoli igualan en siete mientras el Legia Varsovia quedó en seis.

Este jueves 9 de diciembre será el encuentro a las 12:45 pm hora peruana en la ciudad de Napoli. Este es el grupo más complicado de todos como el B de la Champions con Atlético Madrid, AC Milan, Porto y Liverpool.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos