Medico de la selección de Dinamarca no se explica porque el jugador se desmayó.

ericksen desmayo, MORTEN BOESEN: “TODAVÍA ESTA ESTABLE”

En conferencia de prensa, Morten Boesen, estuvo junto al técnico , Casper Hjulmand. en donde habló sobre lo sucedido a Christian Eriksen.

“Hemos hablado con el jugador un par de veces. Todavía está estable y, dadas las circunstancias, está bien. Seguirá en observación y las pruebas están bien, parece. A los jugadores les causó una gran impresión que pudiéramos hablar con Christian. Está de buen humor y los jugadores le han hablado”, argumentó el medico.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“No puedo decir con exactitud qué le paso. Está despierto, responde de forma relevante y el corazón late. No tenemos explicación a lo que sucedió. Christian estuvo muerto en algún momento. Tuvimos que empezar con un masaje cardíaco y una reanimación porque se había ido. Todo sucedió en un momento, así que no sé muy bien qué decir. Hubo un paro cardíaco y fue revivido con una descarga de un desfibrilador”, continúo Boesen.

Los sucesos ocurrieron en el partido de Dinamarca ante Finlandia por el grupo B de la Eurocopa, en donde el capitán cayó al césped al minuto 43 de manera sorpresiva y ante tal situación el cuerpo medico reaccionó de manera inmediata, fueron 10 minutos de preocupación ya que el jugador no respondía, tiempo después se informó que el jugador respondió en el hospital .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí