MANCHESTER GOLEÓ AL BETIS Y CASI TIENE LA LLAVE

Manchester United con un buen segundo tiempo goleó en Old Trafford al Real Betis 4-1 y tiene casi definida la llave.

Manchester Betis
Foto – Diario AS

Gran partido del Manchester United en Old Trafford y con toda su gente, era necesaria esta goleada por Europa League después de la tragedia. El día de ayer se disputó la ida de los octavos de final en la Europa League, los dirigidos por Erik Ten Hag golearon por 4-1 al Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los hinchas y jugadores necesitaban una victoria así después de caer por 7-0 ante el Liverpool de Klopp en la goleada más desastrosa que han sufrido en su larga historia. Marcus Rashford puso el primero a los seis minutos de juego, aprovechando un rebote dentro del área para vencer a Claudio Bravo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ayoze Pérez con un gran disparo cruzado desde la derecha puso el empate a la media hora de juego y así se fueron al descanso. La segunda mitad fue mejor para el Manchester que supo reflejarlo con goles, otro gran disparo de Antony y un cabezazo de Bruno Fernandes pondrían el 3-1 para el United.

Sin duda el gol más gritado fue el cuarto; el neerlandés Wout Weghorst se encontró un rebote dentro del área después de una gran jugada de Pellistri y el disparo de McTominay. La celebración del delantero fue lo mejor sacando la frustración que tenía de no poder llegar desde que fue fichado por Ten Hag.

El duelo de vuelta será el próximo jueves 16 de marzo a las 12:45 pm hora peruana en el Benito Villamarin donde el Betis busca la heroica ante un Manchester que no irá a protegerse.