En Leverkusen están molestos con el accionar de Mourinho tras ganarles en semis.

El principal motivo de molestia fue la forma de juego, ya que la Roma se dedicó a defender el resultado en el cotejo de vuelta. Las estadísticas reflejan un solo remate de los italianos contra 23 de Leverkusen. Además, la posesión de los locales fue 72% contra un 28%. El planteamiento de ‘Mou’ fue un 3-5-2 con gran evidencia hacia el plano defensivo, a la vieja usanza del DT portugués.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

 Kerem Demirbay fue más contra el portugués y la Roma: “Es una pena que un estilo de juego como este pueda ser recompensado en una semifinal de tan alto nivel. Esto es amargo, muy amargo. También para el fútbol. Pero tenemos que felicitar a nuestro oponente. Logró su objetivo de una manera asquerosa”.

Mourinho jugará su segunda final con la Roma ya que en su primera temporada lo saco campeón de la Conference League convirtiendo a la “loba” en el primer ganador del torneo, de darse una victoria de la Roma frente al Sevilla y una victoria del City contra el inter podríamos ver un nuevo duelo de Mou vs Pep en la supercopa.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí