El Granada en Europa League hizo respetar su localía con el Napoli por 2-0.

Granada, GRANADA SE IMPUSO EN CASA CON NAPOLI 2-0
Foto – Futbolred

Granada

Silva, Foulquier, Duarte, Vallejo, Neva, Herrera, Gonalons, Montoro, Kenedy, Machís y Molina

Napoli

Meret, Rui, Maksimovic, Rrahmani, Di Lorenzo, Ruiz, Lobotka, Elmas, Osihmen, Politano e Insigne

Un Napoli mermado y muy convaleciente en el plantel en general no pudo con un Granada con una actualidad espectacular. El conjunto napolitano no contó en la banca con nueve jugadores, siete lesionados y dos positivos al Covid-19. Koulibaly, Mertens, Manolas, Ospina, Hysaj, Ghoulam, Lozano, Demme y Petagna fueron los nueve de la plantilla con los que no pudo contar Gennaro Gattuso.

El Granada no pudo contar con Roberto Soldado, Luis Milla y Luis Suárez que son jugadores claves pero no siempre titulares. Con un gran partido de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís que supieron vencer a la defensa napolitana el Granada logró la victoria en casa.

En el segundo tiempo y con los dos cambios el Napoli mejoró, Bakayoko y Zielinski entraron para mejorar el mediocampo de Lobotka y Elmas que no podían. Esta derrota no es definitiva para el Napoli, el próximo jueves necesita recuperar jugadores sino estarán cansados con el partido de la Serie A que tendrán con Atalanta el domingo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dos tantos del Granada llegaron en los primeros minutos del encuentro, primero Yangel Herrera aprovechó un centro desde la derecha y marcó. El segundo tanto llegó en un excelente contragolpe tras perderla en área española Matteo Politano a los 21′. Una jugada rápida de Yangel Herrera con Montoro terminó en un excelente disparo de derecha de Kenedy que amplió a 2-0 a ventaja final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí