La Real Sociedad necesitaba ganar y consiguió golear por 3-0 al PSV Eindhoven obteniendo la clasificación.

Real Sociedad PSV, GRAN GOLEADA DE LA REAL SOCIEDAD AL PSV
Foto – Diario AS

Culminaron todos los encuentros correspondientes a la sexta jornada de la Europa League, todos los clasificados están listos. Hoy se supo quienes serán los clasificados a 16 avos de final, quienes pasarán directamente a octavos de final y quienes estarán en la Conference League.

En España, en el Reale Arena de País Vasco la Real Sociedad consiguió la victoria que necesitaba para seguir en camino. Por el grupo B fue la victoria de los locales por 3-0 sobre el PSV Eindhoven de los Países Bajos, estos fueron eliminados de Europa.

Los españoles han demostrado porque están haciendo una gran campaña esta temporada. En su liga está entre los cinco primeros de La Liga, recién acaba de perder ante el Real Madrid por 2-0 pero el resto han sido victorias. Los goles de hoy fueron de Mikel Oyarzabal por partida doble y el otro Alexander Sorloth, para el PSV fue expulsado Ibrahim Sangaré.

Gracias a esta goleada de la Real Sociedad y al empate a uno del Sturm con el AS Monaco ahora se sabe quienes clasifican. En el grupo B el club francés quedó puntero con doce puntos, estará en los 8avos de final. La Real Sociedad culminó segundo en nueve y estará en 16avos junto con alguno de la Champions. El PSV de la Eredivisie está tercero con ocho y formará parte en 2022 de la Conference League mientras el Sturm quedó eliminado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos