El Milan venció por 1-3 al Celtic en Escocia por el grupo H en la Europa League.

Alineación Celtic:
Barkas, Welsh, Duffy, Ajer, Frimpong, Ntcham, Brown, McGregor, Laxalt, Ajeti y Griffiths
Alineación AC Milan:
Donnarumma, Hernández, Romagnoli, Kjaer, Dalot, Kessié, Tonali, Díaz, Krunic, Castillejo e Ibrahimovic
El equipo milanés demostrando otra vez su buen inicio ante está temporada inusual por el tema de la pandemia y jugar sin público. Desde que Zlatan Ibrahimovic volvió el plantel ha cambiado de mentalidad y creen como si tuvieran a un Dios en sus filas. En la serie A se encuentra puntero contra todo pronostico, por encima del Napoli, Juventus, Inter y Atalanta.
El equipo escocés también anda por un buen momento en su liga local, se encuentra segundo por debajo del Rangers. El partido no dejo sorpresa y nos dió un equipo visitante más aplastante, más preciso y mucho más efectivo. Los ataques de Zlatan y compañía eran más nocivos que los del rival.
Rade Krunic abrió el marcador para los italianos a los 14 del primer tiempo. Antes de finalizar los cuarenta y cinco Brahim Díaz se encargó del segundo y darle tranquilidad a Piolo. La segunda mitad se complicó un poco para los de Milan cuando Elyounoussi anotó el descuento para los locales a los 76′.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
La salvación en este caso no llegó por parte de Zlatan sino desde el banco. Jens Peter Hauge que había ingresado en los minutos finales culminó con los sueños de empatar y decretó el 1-3 final.
Has tus apuestas deportivas en Meridianbet