El cuadro andaluz eliminó a Wolverhampton y se metió a las semifinales de la Europa League para soñar con su sexto galardón de la competencia.

Sevilla, EN SEVILLA SUEÑAN CON LA SEXTA

Con lo justo y necesario, Sevilla derrotó 1-0 al Wolverhampton de Inglaterra y logró avanzar a las semifinales de la Europa League.

En un encuentro trabado el equipó ingles mostró la iniciativa y se mostro mas agrasivo prueba de ello fue un penal que le cometieron a Adama Traoré el cual Raúl Jiménez fallo a los 13’ del primer tiempo.

En estas instancias no se pueden perdonar las oportunidades y eso lo sabe el Sevilla. Pues encontró el triunfo por medio de la cabeza Lucas Ocampo a los 88. Así entonces, el club ibérico quedó a solo una victoria de la gran final en el torneo donde es especialista ya se quedó con los títulos en tres oportunidades: 20014, 2015, 2016.

APUESTA EN EL SEVILLA – MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe resaltar que Sevilla podría sumar su sexto título europeo ya que la Copa UEFA, torneo antecesor de la Europa League, la ganó en el 2005 y 2006.

Ahora le tocara enfrentarse a un grande de Europa como lo es  el Manchester United, que también ya sabe ganar la Euroliga (2017) y busca repetir el plato.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.