En el grupo J de la Europa League el Tottenham de Jose Mourinho no pudo con el Antwerp en Bélgica.

Royal, EL ROYAL ANTWERP DE BENAVENTE DIO LA SORPRESA Y LE GANO AL TOTTENHAM 1-0
FOTO – Futbolred

Alineación Royal Antwerp:

Butez, Seck, Gelin, De Laet, Miyoshi, Gerkens, Haroun, Hongla, Juklerød, Mbokani y Refaelov

Alineación Tottenham:

Lloris, Reguilón, Davies, Sánchez, Aurier, Winks, Lo Celso, Bergwijn, Alli, Bale y Carlos Vinicius

El equipo belga que está puntero en su liga por encima del Brujas y del Anderlecht viene dando una exhibición de buen fútbol en esta competencia. El Antwerp ganó en la primera jornada del grupo J al Ludogorets por 1-2 con el peruano Cristian Benavente en el terreno de juego. Si quiere estar puntero debe ganarle al siempre complicado Tottenham de Gareth Bale pero sin Kane ni Son.

Por el otro lado el equipo londinense viene de golear en casa al LASK Linz por 3-0 en un partido complicado, estos dos equipos necesitan ganar este segundo encuentro para quedarse en la punta del grupo. El peruano no jugará desde el minuto inicial pero está en el banquillo.

El Antwerp con jugadores de menor calibre desde el primer minuto demuestra porque gano el partido anterior. El equipo local tiene mejor nexo de juego mientras el Tottenham se conocen bastante pero es un equipo que sabe usar los chispazos de sus estrellas. Bale empezó de manera regular pero no encontraba bien su manera de jugar, lo intentaba pero sin éxito. A los 29′ Lior Refaelov, el delantero del Antwerp, se encargó de abrir el marcador y así quedaría los primeros cuarenta y cinco.

En la segunda mitad se agrandaron las imprecisiones del equipo visitante, el Tottenham manejaba el balón pero en su campo. Por momentos mandaban pases al espacio para aprovechar la velocidad de Bale y Alli pero sin concretar acciones. Pasaban los minutos y no lograban ninguna acción en portería, el peruano entró a los 88 para estar en los últimos instantes del encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y dos victorias el Royal Antwerp se encuentra en la punta del grupo J con seis puntos mientras el Tottenham se encuentra empatando con el LASK Linz con tres puntos pero por diferencia de goles se encuentra en la segunda casilla.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet