Después de la goleada del Lille por 0-3 sobre el AC Milan en Italia en la jornada anterior, los italianos sacan un punto en Francia.

Lille, EL LILLE Y EL MILAN SIN ZLATAN IGUALAN 1-1 EN FRANCIA

Alineación Lille:

Maignan, Pied, Fonte, Botman, Reinildo, Luiz Araujo, André, Xeka, Bamba, Yacizi y David

Alineación AC Milan:

Donnarumma, Hernández, Gabbia, Kjaer, Dalot, Bennacer, Tonali, Hauge, Calhanoglu, Castillejo y Rebic

Después del partido de ida en la fecha anterior en Milán donde el Lille goleó a los italianos con Zlatan en el campo de juego, se plantó mejor el equipo. Yacizi tuvo una actuación soberbia en Italia y fue el gran autor de esa goleada con un hat trick, en esta oportunidad no pudo jugar de la mejor manera.

Zlatan Ibrahimovic no participó esta vez por su lesión en el Calcio la jornada anterior y la visita tuvo que saber jugar con su ausencia. Los jugadores se implicaron más en la defensa imposibilitando el juego rápido de contragolpe del Lille. El plantel francés siguió jugando de la misma manera, a mantenerse firme defensivamente y salir rápido pero sin efecto alguno.

El español Samu Castillejo abrió el marcador a los 46′ en la segunda mitad, duraron varios minutos con la ventaja pero finalmente los galos se recuperaron y lograron el empate a través de Jonathan Bamba a los 65. El resto fue para cualquiera pero el Milan necesitaba los puntos y el Lille jugó con esa psicología del club italiano para dominarlo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este empate ambos suman sólo un punto y el Lille se mantiene puntero con ocho mientras el Milán está segundo un punto abajo. En tercer lugar se encuentra el Celtic con seis puntos y con una diferencia de dos puntos entre el primero y el tercero a falta de seis puntos por disputarse cualquier cosa puede pasar.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet