G-1PFZJJJS4JN

EL EMPATE LE BASTÓ A LA ROMA PARA SER UN FINALISTA

Gran partido del Bayer Leverkusen y la Roma, los de Mourinho están en la gran final después de un empate sin goles.

Leverkusen Roma

El día de ayer se decidieron a los dos finalistas de la Europa y la Conference League en cuatro partidos impresionantes. En la tercera competición más importante y que es la segunda edición el West Ham United de Inglaterra chocará con la Fiorentina de Italia. El duelo en la Europa League será a finales de mes entre la Roma de la Serie A y el Sevilla de La Liga.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y la Roma de Mourinho disputaron la vuelta de las semifinales en un gran cruce que sólo faltaron los goles. Después de un duelo en el Estadio Olímpico con victoria de los locales por la mínima a través de Edoardo Bove, de este partido en el BayArena lo que más se esperaba eran goles por lo abierto que estaba y por los dos planteles con una gran capacidad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por momentos bastante trabado y con poco fútbol mientras que por otros era de ida y vuelta. Los alemanes buscaron el empate por todos lados pero le fue imposible por el nivel de Rui Patricio que atajó varias. Sorprendió que en la visita no jueguen jugadores de gran talla como Dybala, El Shaarawy o Karsdorp mientras que en los locales los lesionados como Schick, Bellarabi o Andrich hicieron mucha falta.

La gran final se disputará el miércoles 31 de mayo a las 2:00 pm hora peruana donde el Sevilla de José Luis Mendilibar que eliminó ayer a la Juventus buscará su séptima Europa League. Por otro lado, la Roma ya está en su segunda final consecutiva, venció al Feyenoord la temporada pasada y ganó la Conference League al lado de José Mourinho, “the special one”.