En Turquía el conjunto del FC Barcelona venció por 1-2 al Galatasaray y clasificó a los cuartos de la Europa League.
Barcelona volvió a jugar como Xavi quiere a pocos días de otro superclásico ante su gran rival Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Decidió usar a todos los que no uso en el encuentro de ida en el Camp Nou, en ese partido la gran figura fue el portero Iñaki Peña.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Después de la gran clasificación de los merengues ante el PSG y la última goleada del lunes en La Liga el Barcelona debía dar un golpe. Hoy en tierras turcas se lo dio vuelta en un encuentro que culminó 1-2 con chances para los dos equipos durante los noventa minutos.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El primero fue del defensor central Marcao antes de la primera media hora de juego después de un centro desde la derecha. El empate no se tardó mucho después de una jugada individual espectacular de Pedri por la izquierda que se llevó a tres jugadores rivales y definió al primer palo.
Empezando la segunda mitad en una excelente jugada del portero Peña atajando dos disparos al arco no pudo con el tercero. Frenckie De Jong se lo cede desde la derecha al gabonés Pierre Emerick Aubameyang que define sin portero en la raya de la portería.
Con este resultado y el resto de la jornada se definen los ocho clasificados a los cuartos de final en esta Europa League. Al Red Bull Leipzig le acompañan el Barcelona, Atalanta, Rangers, SC Braga, Eintracht Frankfurt, West Ham y Olympique de Lyon.
Te puede interesar:
Ayacucho FC perdió ante Sport Boys pero avanzó en la Sudamericana
Liverpool vuelve a ganar y se coloca a un punto del City
Lille lo intentó pero no fue suficiente para la hazaña