El día de mañana vuelve a jugar el Arsenal de Arteta, recibe en el Emirates al Bodo Glimt por Europa League.

Arsenal, ARSENAL BUSCA VOLVER A SER LÍDER DEL GRUPO A
Foto – Diario AS

Gran inicio de temporada 2022-2023 que está teniendo el Arsenal de Mikel Arteta y busca mantenerla igual mañana. Se enfrentan mañana 6 de octubre a las 2:00 pm hora peruana en el Emirates Stadium donde vencieron hace poco al Tottenham.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será su segundo encuentro en esta tercera fecha de Europa League, la segunda jornada la tuvo que suspender como todo el fútbol inglés por la muerte de la Reina Isabel. Se mantienen líderes de la Premier League aunque tienen como escolta respirándole la nuca al Manchester City de Guardiola con un punto menos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el grupo A el único líder por ahora es el Bodo Glimt con cuatro puntos y dos duelos disputados hasta el momento. Le sigue el Arsenal con tres, le falta el duelo con el PSV Eindhoven que se encuentra tercero con uno. En la última casilla está el FC Zúrich sin puntos pero con dos encuentros jugados.

Arsenal ya se ha enfrentado a dos del Big Six de Inglaterra en la temporada; cayó por 2-1 ante el United. El sábado pasado venció por 3-1 al Tottenham, este domingo en el Emirates recibe al Liverpool. Próximamente lo hará con el Chelsea y Manchester City que han sido postergados hasta nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí