Luego de vencer al Bayer Leverkusen en cuartos de final, Inter enfrentará al Shakhtar Donetsk en semifinales.

Alexis Sánchez, ¿ALEXIS SÁNCHEZ LLEGARÁ A LA SEMIFINAL?

Inter no pudo conseguir la Serie A ya que Juventus volvió a salir campeón. Sin embargo, el equipo de Antonio Conte tiene una gran oportunidad para prolongar su buen nivel en este cierre de temporada y ahora van por la Europa League. De igual forma, podrían tener una ausencia, la de Alexis Sánchez.

El club italiano venció a Bayer Leverkusen en Düsseldorf, por los cuartos de final, y se metió en semifinales. Ahora se verá las caras contra Shakhtar Donetsk que sacó del certamen al Basilea con un 4-1.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe recordar que los italianos llegaron a esta instancia tras superar al Getafe por 2-0 en octavos de final, en un partido único que se llevó a cabo en Gelsenkirchen. Vencieron al Bayer Leverkusen por 2-1 en el Merkur Spiel-Arena.

Para este cruce es duda la participación de Alexis Sánchez luego de haber sufrido un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. En ese sentido, desde Italia lo descartan. “El caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final”, explicó La Gazzetta dello Sport. “El objetivo, a estas alturas, es recuperarlo para la eventual final: quedan días, pero aún falta un milagro”, comentó, por su parte, Passione Inter.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.