Gran gol del portero Provedel, le da el agónico empate a la Lazio en Roma ante el Atlético de Simeone.

Lo maravilloso del fútbol es que puede pasar de todo en cualquier momento, hay veces que ocurre lo inesperado como en el partido de hoy. Se disputó la primera jornada para ambos equipos en el Olímpico de Roma, se enfrentaban la Lazio de Maurizio Sarri y el Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un duelo muy igualado que terminó siendo muy justo en el final pero tuvo que ocurrir acciones para que eso sucediera. Como ya nos tiene acostumbrados el Atlético volvió a regalar puntos, se ponen a jugar cerca de su portería ante rivales que tiene que sentenciar rápido si no le ocurren desgracias como las del día de hoy a los 90+5 minutos.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
La primera mitad solo tuvo el gol del juvenil Pablo Barrios que se ha vuelto una revelación en el cuadro colchonero desde la temporada pasada. Pasó más de una hora de juego y en una jugada confusa donde el portero Ivan Provedel hizo la de delantero definió de manera maravillosa de cabeza para vencer a Jan Oblak y desatar la algarabía en todo el estadio italiano.
Con este resultado la Lazio y el Atlético regalan puntos en un grupo donde el Feyenoord debuta con victoria 2-0 ante Celtic y empieza líder del grupo E. El conjunto neerlandés donde está el peruano Marcos López que hoy se quedó en el banco tiene tres puntos, seguido de españoles, italianos con uno respectivamente y los escoceses cierran con cero.