El técnico habló sobre el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Zidane, ZIDANE: “SON SIEMPRE FINALES”

En rueda de prensa, Zinedine Zidane, se refirió al derbi que será este sábado.

“Como siempre, en un partido hay muchas cosas. Hicimos un buen partido en Champions y queremos pensar en lo de mañana, un buen partido, un derbi, que queremos jugar porque nos gustan estos partidos”, mencionó el estratega referente al derbi ante el Atlético.

“Aquí son siempre finales, todos los partidos. Es otra oportunidad de demostrar lo que somos como equipo, como hicimos el otro día”, continuó el estratega.

Sobre si el Atlético de Madrid es favorita para ganar LaLiga, el entrenador opinó: “Sí, seguro. Es lo que están demostrando en el campo. Hoy son primeros y siempre han sido un equipo competitivo. Conocemos al rival”.

“No me está sorprendiendo. Es un jugador de alto nivel y que está demostrando otra faceta que no tenía en el Real Madrid. Se sabía que tenía mucha calidad y me alegro por él, nada más”, mencionó sobre Llorente.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre Isco, comentó: “Entiendo perfectamente que son pocos minutos. Aquí hay muchos jugadores y esa es la complicación del entrenador, poner un once”.

Con respecto a sufrir una posible derrota, comentó: “Lo primero es jugar el partido para demostrar lo que somos como equipos. Es un partido para disfrutar y darlo todo, no pensar en lo que puede pasar luego. Son jugadores que pueden hacer cosas extraordinarias y pensamos sólo en eso”.

Por último, Zidane, habló sobre el cansancio de los jugadores debido a la cantidad de partidos jugados. “Cada partido es diferente y tiene su historia. Es verdad que no hemos hecho muchos cambios en estos dos partidos, pero es un momento particular. Mañana hay otro partido y puede haber cinco cambios, puede que no. Depende de cada partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí