El DT francés señalo que el jugador prefirió quedarse en España debido a aparentes problemas personales.

Bale

Previo al encuentro de vuelta contra Manchester City, Zidane fue consultado sobre la ausencia de Gareth Bale en la convocatoria. La sorpresa es que no fue Zidane el que bajó de la delegación al extremo galés, sino éste fue el que decidió no ser parte de la lista de viajeros del Real Madrid. 

“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, explicó el DT francés en conferencia de prensa.

 Zidane remarcó que la baja de Gareth Bale es estrictamente personal, no futbolística. “Sí, pero no voy a contar nada más porque es una cosa entre él y yo”, precisó.

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY – REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

El entrenador del Real Madrid aclaró que el galés no lo ha “decepcionado”. “Le respeto mucho a él y a todos y estas cosas tienen que quedar dentro del vestuario”, agregó.

Cabe destacar que el extremo galés, al igual que James Rodríguez (otro de los que se quedó en Madrid) apenas fue tomado en cuenta por Zidane en el reinicio de LaLiga. Jóvenes como Rodrygo y Asensio lo desplazaron de la consideración del francés en la recta final de la temporada.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí