Con una excelente actuación de Vinicius Jr el Real Madrid da el primer golpe en Valdebebas en la ida de los cuartos de final.

Real Madrid Liverpool, VINICIUS DA EL PRIMER GOLPE PARA EL MADRID
Foto – El Comercio Perú

En un buen partido de los locales en todas las líneas el Real Madrid se quedó con el primer triunfo de estos cuartos de final. Ambos planteles tenían bajas importantes, Liverpool sin Van Dijk ni Gomez en la saga central, sin su capitán Jordan Henderson pero con jugadores veloces.

El Real Madrid por otro lado sin Dani Carvajal ni Sergio Ramos en la defensa, sin Eden Hazard pero sobre todo sin Raphael Varane por da positivo el día de hoy. Con un par de centrales improvisados como Eder Militao y Nacho Fernández que nunca juegan juntos al ser suplentes ambos.

Los que jugaron para ambos equipos si estuvieron a la altura pero con un Vinicius Jr que siempre brilla por sus regates hoy brilló por su definición. Una definición por la cual siempre ha sido criticado e incluso humillado por la prensa española pero hoy dio la cara y fue clave para la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos en el encuentro fueron de Vinicius Jr a los 26′ con un buen disparo después de una maravillosa asistencia de Kroos. Marco Asensio aprovechó un error de Alexander Arnold para marcar el segundo tanto y Mohamed Salah anotó el descuento empezando la segunda mitad. El último tanto fue nuevamente de Vinicius tras el centro por la derecha de Modric.

Tras este resultado la revancha será la próxima semana en el mítico Anfield donde nuevamente Liverpool espera la hazaña sin publico.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí