Vuelve la Champions League este martes con un gran partido, el Villarreal recibe al siempre difícil Atalanta.

Villarreal Atalanta, VILLARREAL VUELVE A LA UCL ANTE ATALANTA

Volvió el Villarreal de Unai Emery a la Champions, en las últimas temporadas solo clasificaba a la Europa League que el último año le dio la clasificación directa. En una gran final ante el Manchester United fue campeón en la tanda de penales y casi gana ante el Chelsea la Supercopa de Europa.

Este cruce será el martes 14 de septiembre a las 2pm, ese mismo día por el mismo grupo F chocarán el Manchester United que visitará al Young Boys a las 11:45 am. En la Serie A Atalanta hoy juega ante la Fiorentina por la tarde en un gran partido en el regreso de las ligas europeas después de las fechas FIFA de selecciones.

Hasta el momento se encuentra el Atalanta de Gasperini en la novena casilla con cuatro puntos, una victoria y un empate hasta el momento pero con una victoria de hoy puede escalar posiciones.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado Villarreal en la liga española en tres fechas se coloca décimo primero con tres puntos y tres empates. Por el momento no han perdido pero tampoco han ganado así que no están tan mal.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí