G-1PFZJJJS4JN

UNITED QUIERE EMPEZAR CON TRES PUNTOS EN SUIZA

Este martes en Suiza el Young Boys recibirá al Manchester United en un gran partido de la Champions League con la vuelta de Cristiano Ronaldo.

United
Foto – Bolavip

El campeón de la última temporada en la Superliga de Suiza recibe en el Stade de Suisse al subcampeón de la Premier League. Este encuentro corresponde al grupo F en esta nueva temporada de Champions League.

En la previa ambos equipos vienen bien en sus respectivos países, el Young Boys igualó con Basilea en condición de visita en agosto, ese fue el último partido disputado antes de las fechas FIFA. El día de hoy chocan con el Zurich por la jornada seis, hasta el momento se encuentran en la séptima posición con cinco puntos igualando con el Grasshopper y el Luzern.

Por otro lado, el Manchester United derrotó hoy en Old Trafford al Newcastle por 4-1 con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. Los goles fueron de Bruno Fernandes, Jesse Lingard y doblete de CR7, el descuento fue de Javier Manquillo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por este grupo también se enfrentan el Villarreal(campeón de la Europa League) y el Atalanta. El Young Boys juega a las 11:45 am el martes 14 de septiembre y Villarreal a las 2pm del mismo día.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet