Luego de la victoria del Bayern Múnich ante el París Saint-Germain en la final de la Champions League, la UEFA dio a conocer el 11 ideal del torneo.

Champions League, UEFA ELIGE AL 11 IDEAL DE LA ÚLTIMA CHAMPIONS LEAGUE

Con la Champions League ya finalizada y teniendo a Bayern Múnich como nuevo campeón, la UEFA dio a conocer el once ideal del último torneo disputado.

Este equipo cuenta con con varios futbolistas del gran campeón Bayern Múnich. A su vez, tiene representantes del otro finalista, París Saint-Germain. Ambas escuadras cuentan con cuatro representantes en cada lado. Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Robert Lewandowski por el lado de los alemanes. Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Ángel Di María, por el lado los franceses.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los demás puestos lo completan otros dos jugadores de la Bundesliga como son: Marcel Sabitzer del RB Leipzig y Erling Braut Haland, delantero de Borussia Dortmund. Representando al Manchester City de la Premier League se encuentra Raheem Sterling.

Sin duda, lo que sorprende de esta elección es la ausencia de futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Sobre todo este último quien tuvo buenas actuaciones en la fase final del torneo pero que se mostró desaparecido en la final.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí