En la segunda jornada del grupo C en la Champions League el Olympique de Marsella no pudo de local contra el Manchester City y cayó por 0-3.

Marsella, EL MARSELLA NO PUDO EN CASA Y CAYÓ 0-3 CON EL CITY

Alineación Olympique de Marsella:

Mandanda, Sakai, Balerdi, Álvaro González, Caleta-Car, Amavi, Rongier, Kamara, Cuisance, Thauvin y Radonjic

Alineación Manchester City:

Ederson, Zinchenko, Laporte, Días, Walker, De Bruyne, Rodri, Gundogan, Foden, Sterling y Torres

El Marsella necesitaba si o si la victoria pero en frente tenía un muy complicado rival. El equipo francés viene de perder 0-1 contra Olympiakos en Grecia, un partido que a prior era fácil se le complicó. En este grupo donde el fácil es el equipo griego perdió puntos esenciales para clasificar a octavos.

El equipo de Pep Guardiola por su parte venía con la misión de conseguir los tres puntos y liderar la tabla desde el primer partido. En la primera fecha venció a su rival más fuerte en el grupo. Derrotó al Porto por 1-3 en Portugal y lo que no puede hacer en la Premier League ya que está en la segunda mitad de la tabla, lo puede hacer en esta competición.

El partido jugado en Marsella empezó con una jugada de peligro del City, un disparo que se fue arriba de Kevin de Bruyne. Los diez primeros minutos fueron completamente dominados por la visita con Foden y Sterling por las bandas. Muchos jugadores sumaba el Manchester en ataque pero no lograban definir.

Recién a los 16′ fue la primera jugada en peligro del Marsella pero fue bien controlada por la defensa rival. Un minuto después vendría la apertura del marcador, un error defensivo aprovechado por Kevin de Bruyne que se la cede a Ferran. El español recibe el pase del belga desde la derecha y define de derecha. El partido siguió siendo dominado por un solo equipo y los minutos pasaban.

En el segundo tiempo empezó desde la misma manera, todo para el Manchester City. Los dos extremos y sus laterales siempre llegaban a línea de fondo para poder centrar con facilidad. La efectividad de pases del equipo inglés no era extraña porque lo trabajan seguido todos los equipos de Pep.

El equipo inglés siguió intentando y a los 76′ Gundogan marcó el segundo en una buena jugada colectiva de izquierda a derecha. Con el partido ya sentenciado el Manchester no se detuvo, a los 81 llegaría la goleada pero esta vez Sterling lo anotó. Aprovechó un centro del belga desde la derecha para marcar de zurda el gol final del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado el Manchester se mantiene líder con 6 puntos después de dos victorias mientras el Marsella se queda en el último lugar con dos derrotas.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

2 COMENTARIOS

Comments are closed.