El estratega dio sus opiniones previo al partido ante el Manchester City.

thomas tuchel champions, THOMAS TUCHEL: “TENGO PLENA CONFIANZA”

Thomas Tuchel, habló con la prensa en donde analizó la gran final que lo espera y recordó lo que tuvo que vivir el equipo para estar entre los dos mejores de Europa.

En un primer lugar, el alemán manifestó su descontento sobre la idea de reducir el encuentro a una batalla técnica que mantendrá con Guardiola. “Esto no es Thomas contra Pep. No es un partido de tenis. Ambos prepararemos a nuestros equipos de la mejor manera posible”.

“Han sido dos partidos diferentes en dos competiciones distintas y con dos alineaciones diferentes. Eso sí, por experiencia sabemos lo valientes que debemos ser en diferentes áreas del juego. Siempre es difícil jugar contra Pep, ya sea en el City, en el Bayern o en el Barcelona”, explicó el ex-técnico del PSG sobre las dos últimas victorias en en Liga (1-2) y semis de FA Cup (1-0).

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

No obstante, Tuchel no dudo en elogiar a si rival en la final de mañana. “Quizá en este momento son el equipo más fuerte del mundo. Han abierto una gran brecha en Liga, pero esa brecha la cerramos en Copa en Wembley y queremos hacer lo mismo en esta final”.

Para culminar, el técnico asegura que “tengo plena confianza. Noto al equipo muy concentrado y es agradable sentirse confiado antes de una final”.