El defensa contó su revancha en Champions junto a Thomas Tuchel.

thiago silva psg, THIAGO SILVA CONTÓ SU MOMENTO EN EL PSG

En conversaciones con RMC Sport, Thiago Silva, habló la final ganada ante el Manchester City luego de que en la temporada pasada quedara en segundo lugar con el PSG.

“Cada vez que el PSG fue eliminado, la gente o parte del club siempre intentó encontrar un culpable y siempre era yo. Es una lástima, realmente lo di todo y no se valoró. Espero que puedan hacer ese sueño realidad, dejé a muchos amigos allí”, comentó el brasileño.

“Fue especial mi primer año aquí. Tuchel cambió todo: en 6 meses, la mentalidad del equipo. Este es el momento más importante de mi carrera, es inolvidable”, agregó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el brasileño habló sobre su salida en el primer tiempo. “Estoy muy feliz. Me pasaron muchas cosas por la cabeza, retirarme tan pronto por una lesión fue difícil en un partido como ese. Pero no pude seguir. A este nivel, no podemos estar al 70%. Tenía que estar al 110%. No podía seguir y correr riesgos después de todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Pero estoy contento porque el equipo mantuvo la paz, defendimos bien, sufrimos mucho pero contra el City tenemos que sufrir, y sufrimos mucho”

Para finalizar, se refirió a un jugador. “También es importante hablar de Lampard, sin él hubiera sido difícil fichar a Thiago Silva. Gracias a él por dejarme llegar al Chelsea, hoy estoy muy feliz, espero que él también. ¿Futuro? Veremos, no podemos decirlo ahora, tenemos que pensar temporada tras temporada para saber exactamente qué puede pasar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí