SPORTING Y TOTTENHAM SE VEN LAS CARAS POR EL GRUPO D

Este martes en Lisboa el Sporting CP recibe al Tottenham de Conte por el grupo D de la Champions League.

Tottenham
Foto – apostamos.com

Esta semana que viene empieza la segunda jornada en la fase de grupos de la Champions League. Por el grupo D este martes a las 11:45 am hora peruana chocan los dos líderes de la primera fecha, en Lisboa el Sporting recibe al Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En un grupo donde no hay claros favoritos y no hay equipos que sean tan candidatos a ganar, todo es incierto. Un grupo muy igualado entre cuatro clubes que son protagonistas en sus países pero no en la máxima competición europea.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Tottenham está igualado a jugar al igual que el Manchester City, Liverpool y Chelsea a pesar de la postergación en la Premier League por la muerte de la reina hace unos días. Este fin de semana no hemos tenido acción en Inglaterra y se espera siga así por unos días  más.

Este martes 13 de septiembre se enfrentan los dos clubes más importantes en el inicio del grupo D. El Sporting venció por 3-0 al vigente campeón de la Europa League, victoria fácil ante el Eintracht Frankfurt. Por otro lado, el Tottenham derrotó por 2-0 al Olympique de Marsella.