Sporting Lisboa le ganó al Borussia Dortmund para avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Sporting Dortmund, EL SPORTING DEJA CON LAS MANOS VACIAS AL DORTMUND
Foto: Gualter Fatia / Getty Images

En un duelo de vida o muerte, Sporting Lisboa derrota al Borussia Dortmund y se mete a los octavos de final de la Champions League. Los portugueses le ganaron por 3-1 a los alemanes que se tendrán que conformar con la Europa League.

Pedro Goncalves se encontró el balón tras un mal despeje de la defensa rival y definió con tranquilidad al encontrarse cara a cara con el arquero Kobel a los 30′. Goncalves nuevamente anotó a los 39′ al conectar un disparo desde el borde del área mandando al descanso al Sporting arriba en el marcador.

Las cosas se le pusieron más complicadas al Dortmund en el segundo tiempo ya que Emre Can vio la roja a los 74′ por propinarle una patada a un rival. Goncalves tuvo la chance de marcar su hat-trick pero Kobel atajó su penal pero dejó el rebote que aprovechó Pedro Porro a los 81′ para cerrar una noche perfecta. Los germanos descontaron a los 90+3′ a través de Donyell Malen.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Sporting Lisboa pasa al segundo lugar del grupo C con 9 puntos y el Borussia Dortmund baja a la tercera casilla con 6 unidades.

Tanto los portugueses visitando al Ajax como los alemanes recibiendo al Besiktas jugarán sus últimos partidos por cumplir el calendario ya que sus posiciones en la tabla no se modificarán.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí