Un gran encuentro en Lisboa que parecía sin goles tuvo un desenlace favorable para el Sporting en Champions.

Sporting, SORPRESIVO TRIUNFO DEL SPORTING ANTE EL TOTTENHAM
Foto – Diario AS Colombia

Empezó la segunda jornada de fase de grupos en la UEFA Champions League hoy se disputaron siete encuentros y los nueve restantes serán mañana. Hoy en la ciudad de Lisboa por el grupo D jugaron el Sporting de Portugal ante el Tottenham, un partido que a priori era para la visita terminó mal para ellos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo muy igualado donde ambos clubes tuvieron oportunidades; por momentos fallaron las defensas y perdonaron mucho los ataques. La primera mitad tuvo un poco de todo menos del gol, la última jugada del primer tiempo tuvo al Sporting más cerca con una gran jugada y como gran protagonista a Hugo Lloris para evitar el gol de los locales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad tuvo un mejor parado de juego del Tottenham, Antonio Conte recurrió a algunos cambios y con su tridente ofensivo. Los londinenses tenían el control pero el portero del Sporting también fue figura, ya cuando estaba en los últimos minutos todo cambiaría.

Ya sólo quedaban unos minutos y el Sporting apretó, sólo le bastaron los tres minutos de descuento para cambiar la historia. Primero Joao Paulo ganando de cabeza en un tiro de esquina para poner el primero a los noventa y Arthur que tenían pocos minutos de haber entrado entró al área para poner el segundo y definitivo a los 93´.

Ambos clubes habían ganado en su debut en este grupo, el otro resultado de hoy fue la victoria del Eintracht Frankfurt por la mínima ante el Olympique de Marsella en Francia. El único gol fue de Jesper Lindstrom en la primera mitad y hace que por ahora el único líder sea el Sporting con seis puntos; le siguen el Tottenham y Frankfurt con tres cada uno y último el Marsella con dos derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí