El portero se refirió al duelo que tendrán contra el Madrid.

Sommer, SOMMER: “VEREMOS QUE PASA”

En conversaciones con MARCA, Yann Sommer, guardameta del Borussia Mönchengladbach, habló sobre lo que será el duelo de mañana ante el Real Madrid en la Champions League.

Sobre la posibilidad de que el capitán del Madrid ejecute un penal, se le pregunto si será una batalla psicologica. “No lo sé… Sinceramente, yo lo quiero es que no haya ningún penalti, espero que estemos muy atentos y no cometamos ninguno. Luego, si hay un penalti, pues ya veremos qué pasa”.

Referente a si analizó mucho a Ramos, el portero explicó: “Le había estudiado, sí. Pero como estudio a todos. Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo y uno de los mejores lanzadores de penalti, como lo dicen sus números. Yo siempre estudio a los jugadores a los que me enfrento, pero le diré una cosa: estudiar a Ramos es muy difícil. Sergio varía mucho sus lanzamientos”.

Con respecto a si tiene algún ritual antes de entrar al campo de batalla, comentó: “No. Intento estar tranquilo, relajado, concentrado, frío… Amo este juego y creo que eso se nota al verme, siempre sonrío. Me siento un privilegiado de poder jugar al fútbol”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la decisión de ser portero, el suizo explicó: “No lo sé, la verdad [risas]. Recuerdo que el entrenador preguntó que quién se quería poner de portero y yo fui el más rápido en levantar la mano. Así, sin más. Me salió de dentro. Y desde entonces estoy bajo los palos”.

“Me encanta ver partidos de fútbol, otros deportes… Pero últimamente veo menos, porque el calendario es una locura e intento aprovechar el máximo del tiempo con la familia. Tengo una hija y prefiero dedicarle el tiempo a ella. Pero sí veo deportes, sí estoy atento a lo que pasa…”, mencionó el jugador sobre si le gusta ver deporte.

Por último, Sommer, se refirió a los difíciles momentos que se vive por el covid-19. “Desde luego, ojalá se pase pronto. Y aquí nosotros también somos privilegiados, porque podemos jugar y hacer nuestro trabajo. Hay mucha gente que no tiene esa fortuna y que está sufriendo mucho, que ha perdido a familiares, que no tiene trabajo… Espero que todo esto pase”.