El entrenador asegura valorar el compromiso que tiene el Atlético de Madrid ante el Lokomotiv.

Simeone, SIMEONE: “NO TIENE MUCHO SENTIDO”

En rueda de prensa, Diego Simeone, habló sobre el duelo ante el equipo ruso.

“No tenemos claro con qué futbolistas arrancaremos. Entrenaremos por la mañana y decidiré qué es lo mejor para llevar adelante un partido tan importante como el que tenemos”, mencionó el argentino sobre Joao Felix.

“No tiene mucho sentido opinar, nos tenemos que adaptar a las circunstancias que nos toca vivir. En Liga, en Champions… En este año que se van a juntar tantos partidos, con los partidos de selecciones”, mencionó el técnico con respecto al horario que se tiene.

“Conociendo la Champions y los futbolistas del plantel que tenemos, que compiten varios años en este torneo. La Champions no te espera. Eso lo sabemos. El rival trabaja bien en lo táctico sobre lo defensivo, con un buen contragolpe, tendremos que estar atentos a sostener el ataque”, continuó el entrenador.

Además, mencionó que la Champions se le dificulta más al Atlético. “No preparamos un partido de Champions de forma diferente al de Liga. Lo hacemos con el mismo objetivo que es ganar. En Liga nos está saliendo mejor y en Champions no está costando un poco más a tenor de los resultados que se están dando”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a la presión por ser uno de los favoritos, el estratega explicó: “Se están haciendo las cosas bien, todo lo que rodea opina sobre lo que el equipo puede demostrara. No nos confundamos esto no nos puede llevar a un estado que no debe. No entiendo otra cosa que el partido a partido. Eso no quiere decir que no tenga otras pretensiones. En la vida y el fútbol, el partido a partido te genera que pienses en lo que viene”.

“Lo importante es cuando termine la temporada, dónde se llegó, se superó el objetivo y se llegó a lo más grande, se sufrió… Todo ese camino es el que cuenta. Ahí es donde la regularidad y el trabajo es lo que te conduce a la regularidad que es lo más difícil en la vida”, mencionó sobre a que cambia para la siguiente temporada.

Por último, Simeone, se refirió al este año pero, no supo como definirlo. “No se me ocurre absolutamente nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí