Sevilla y Salzburgo igualaron en un partido con cuatro penales cobrados.

Sevilla Salzburgo, EMPATE DE LOCOS ENTRE SEVILLA Y SALZBURGO

Sevilla recibió al Salzburgo en el debut de ambos en la Champions League y se repartieron puntos en un partido con penales por montones. El resultado final en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue de apenas 1-1.

El primero de los cuatro penales se cobró a los 13′ en favor del Salzburgo. El joven alemán Karim Adeyemi cogió el balón, remató pero se fue desviado por el poste derecho. A los 21′ nuevamente llegaría otro penal pero esta vez sería el croata Luka Sucic quien lo ejecute y abra el marcador. Sucic tendría la posibilidad de estirar la diferencia en favor de la visita a los 37′ pero su disparo de pena máxima se estrellaría en el poste derecho.

Y como es el destino que, Ivan Rakitic pondría la igualdad definitiva a los 42′ también de penal con un remate fuerte y colocado a la derecha del arquero Philipp Kohn.

La jugada más relevante del segundo tiempo fue la expulsión del delantero marroquí del Sevilla, Youssef En-Nesyri, por recibir la segunda amarilla por una simulación.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Sevilla y Salzburgo se reparten el segundo y primer lugar, respectivamente, tras este empate en el grupo G. Los españoles visitarán al Wolfsburgo en la siguiente jornada mientras que los austriacos recibirán al Lille.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí