El Sevilla de Sampaoli quiere asegurar en el Etihad Stadium su pase a la Europa League ante el Manchester City de Pep.

Manchester Sevilla, SEVILLA CIERRA LA FASE DE GRUPOS DE VISITA ANTE EL CITY
Foto – Diario AS

El Manchester City de Pep Guardiola lleva una gran mejora, han empezado bien pero ahora están jugando mejor en la Champions League y Premier League. En el grupo G recibe en el Etihad Stadium al Sevilla de Jorge Sampaoli. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se encuentran muy cerca al Arsenal que es el líder en Inglaterra y están en este torneo manteniendo el buen juego a pesar de perder algunos puntos. Por otro lado, el Sevilla no la pasa bien; el cambio de Lopetegui a Sampaoli le ha dado mejoras pero están en un momento de transición.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los sevillanos necesitan la victoria para asegurar su cupo en los 16avos de final en la Europa League. Torneo que por cierto está muy acostumbrado a ganar pero que tendrá rivales complicados esta vez como Juventus, Barcelona, Atlético, Arsenal, Manchester United, Roma; entre otros.

A falta de una jornada en el grupo G, el Manchester City es el único líder con once puntos. Le sigue muy de cerca el Borussia Dortmund que se ha recuperado, están segundos con ocho. El Sevilla está en la tercera casilla con cinco mientras que el Copenhague danés está último con dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí