El entrenador valoró el duelo del equipo ante el PSG.

ronald koeman barcelona, RONALD KOEMAN: “NO LAS APROVECHAMOS”

En rueda de prensa, Ronald Koeman, habló sobre la actitud del equipo en cuartos de final de Champions League.

“Estamos eliminados, pero nos vamos con una buena sensación. Tuvimos posibilidades de complicarle las cosas al contrario. Hicimos una gran primera parte, superiores, con una gran actitud. Merecimos algo más. Al menos, un 1-2 al descanso. Con eso hubiera sido todo diferente”, mencionó el neerlandés sobre las sensaciones que le dejó el encuentro.

Respecto al partido, el entrenador indicó: “El equipo ha hecho un desgaste enorme. También hay que tener un poco suerte. Es la primera vez que el portero rival es el jugador del partido. Las tuvimos, pero no las aprovechamos”.

Sobre la desición que puede tomar Messi, opinó: “En general Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, metiendo a gente joven… Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Estoy muy contento del equipo, de la actitud que han demostrado del primer al último segundo. Hemos peleado hasta el último minuto para, al menos, intentar ganar el partido. Lo merecimos por juego, por actitud y muchas cosas más”, concluyó sobre el partido.

Referente a si ha hablada con Laporta, el neerlandés explicó: “Todos los culés pueden estar orgullosos del equipo y de la imagen. Incluido nuestro presidente, que dijo que diéramos la cara y la hemos dado. Desde el primer minuto hemos visto a un equipo que quería remontar, pero le ha faltado aprovechar las ocasiones. Esa es la diferencia entre ellos en el Camp Nou y hoy nosotros”.

Por último, Koeman, se refirió a la falta de un delantero en el club. “Es verdad. Tampoco es normal crear tantas oportunidades contra un equipo fuerte, como hoy. Hemos arriesgado, hemos tenido que defender uno contra uno. Creo que el juego sin balón hoy ha sido fenomenal. Hay que tener más efectividad. Esa es la diferencia entre nosotros. Con muchas menos oportunidades, han marcado más goles”.