REAL MADRID QUIERE ESTIRAR EL INVICTO ANTE NAPOLI

Real Madrid quiere ganarle a Napoli para ir a octavos de Champions League como primero del grupo C.

Real Madrid vs Napoli
Jude Bellingham (3) es la carta de gol del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

A paso invicto quiere andar el Real Madrid en el grupo C de la Champions League donde recibirá al Napoli que le quiere estropear los planes. Un triunfo merengue mete a los de Carlo Ancelotti como primeros a los octavos de final y dejaría a los italianos con peligro de no avanzar a dicha etapa.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Real Madrid es el líder absoluto del grupo con 12 puntos. El equipo merengue es el mejor local del grupo y uno de los mejores de esta edición de la Champions. Los de Ancelotti ganaron sus dos partidos en el Santiago Bernabéu sin recibir goles (1-0 a Unión Berlín y 3-0 al Sporting Braga). El inglés Jude Bellingham es el goleador del equipo con tres tantos en su cuenta personal.

Napoli marcha segundo con 7 unidades. La escuadra napolitana, junto a su próximo rival, es una de las mejores visitantes. Sumaron seis de seis producto de sus triunfos ante Sporting Braga (2-1) y Unión Berlín (1-0), ambos resultados ajustados. Los seis goles anotados por los italianos están repartidos en cinco jugadores distintos (uno de esos seis tantos fue en contra).

El partido de ida fue entretenido y terminó en favor del Real Madrid por 3-2. ‘La Casa Blanca’ marcha invicta ante el Napoli con cuatro victorias y un empate. Siempre ganó en el Santiago Bernabéu y el último triunfo en este recinto fue de 3-1 por el encuentro de ida de los octavos de final de la temporada 2016-17.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Este Real Madrid vs Napoli pinta para partidazo como fue el primer encuentro en Italia. Los de Ancelotti corren con el favoritismo y se asegura que habrán goles ya que ambos equipos han anotado en todos sus juegos del grupo.

Dónde ver el Real Madrid vs Napoli

ESPN y Star Plus son las señales encargadas de transmitir este cruce de Champions League.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

El Real Madrid se mantiene en la cima con dos victorias

Real Madrid gana y ya está en octavos

Dejar una respuesta