LA MALDICIÓN AFRICANA DE GUARDIOLA

Pep Guardiola se ha vuelto a quedar sin final de Champions League y ahora sale a luz nuevamente la conocida maldición africana que le lanzaron por malos tratos a su ex jugador Yaya Touré.

El 3-1 del Madrid-City ha dejado muchas consecuencias en el Manchester City, en los últimos días volvió a salir a luz una antigua noticia y declaraciones que dio el representante de Yaya Touré. El Crack Marfileño tuvo sus épocas de gloria en el FC Barcelona y en el Manchester City, en ambos pasos fue dirigido por Guardiola. Sin embargo, la relación con los citizens no acabó bien con el agente del futbolista, por lo que dio unas fuertes declaraciones en el portal ruso Sport24.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Fue en 2018 en el Dimitry Seluk dijo que “los dios lo ven todo. Guardiola se tiró toda Africa contra sí mismo cuando decidió echar a Yaya Touré. Tengo la certeza que los chamanes africanos (persona que ejerce o práctica los rituales del chamanismo) en el futuro no van a permitir que Guardiola gane la Liga de Campeones. Esto será para Guardiola una maldición africana. La vida mostrará si estoy en lo cierto”, dijo al portal ruso Sport24.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.