Real Madrid cayó en su visita a Ucrania por la quinta fecha de la Champions League.

Real Madrid, REAL MADRID CON LA SOGA AL CUELLO
Foto: EFE

El conjunto del Real Madrid llegaría al Estadio Olímpico de Kiev con la única intención de ganarle al Shakhtar Donetsk para asegurarse estar en puestos de clasificación a octavos pero otro fue el final. El Shakthar le terminaría ganando por 2-0 a un Real bastante irreconocible en todas sus líneas.

El primer tiempo no tendría muchas emociones a excepción de una tarjeta amarilla para el francés Raphael Varane. Dentinho se encargaría de abrir el marcador a los 57′ tras encontrarse un balón en el área y rematar al arco teniendo a la defensa del Madrid perdiendo de vista a la pelota. Los merengues buscarían igualar las cosas pero no generaban peligro en área rival. El israelí Manor Solomon anotaría el gol de la victoria a los 82′ tras un remate fuerte en la esquina inferior derecha del arco de Courtois. De ahí en más, por más esfuerzo que hicieron los dirigidos por Zidane, ese sería el resultado final.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con este resultado, al Real Madrid solo le queda ganarle al Borussia Monchengladbach en la última fecha para acceder, sin depender de otros resultados, a los octavos de final de la Champions League; de lo contrario, podrían ir a Europa League o quedar eliminados de toda competencia.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.